Increíble actuación de dos agentes de la Policía Nacional en el Puesto Fronterizo del Tarajal
Dos agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Extranjería y Frontera destinados en el Puesto Fronterizo del Tarajal realizaron una increíble labor el pasado sábado al asistir a un bebé de menos de un año de edad al que lograron salvarle la vida.
De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura Superior en un comunicado este lunes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en el filtro de entrada de peatones, donde varios ciudadanos alertaron a los funcionarios sobre la presencia de un hombre con su hijo de 10 meses en brazos, inconsciente y sin aparente respiración.
Uno de los policías llamó de inmediato a los servicios de emergencia mientras el otro se ocupaba de atender al menor e intentaba reanimarlo.
Dada la gravedad de la situación, los agentes decidieron trasladar al menor y a su padre en el vehículo policial hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde fueron atendidos de forma inmediata por el equipo médico de guardia de urgencias, logrando finalmente salvarle la vida al bebé.
Publicar comentario